KMZero

En nuestra búsqueda de la reinvención y conociendo las necesidades de un buen servicio nace KMZERO una nueva alternativa en la última milla, con una orientación real de las necesidades de los clientes.

Nos esforzamos diariamente para entregar un servicio profesional y de confianza permanente con nuestros clientes, desarrollando las competencias y virtudes de nuestros colaboradores que son un pilar fundamental en nuestro crecimiento.

Nuestro énfasis está enfocado en cuatro pilares que nos definen como empresa Servicio / Responsabilidad / Confianza / Colaboradores

Nos ocupamos directamente del control y monitoreo gracias a una atención cordial y la entrega de informes claros y fiables.

Visión

Ser uno de los líderes en el transporte y distribución a las Pymes, ofreciendo servicios flexibles de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Consolidarnos como un actor confiable y responsable que entrega soluciones de calidad, eficientes e integrales a nuestros clientes, agregando valor a cada uno de sus negocios a través del compromiso, experiencia y el esfuerzo de nuestros colaboradores.

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes, generando y buscando una relación a largo plazo. Nuestro compromiso será generar una excelente calidad humana que nos permita lograr un elevado nivel de eficiencia y confianza.

Entregar a nuestros clientes un servicio de calidad, con foco en el cumplimiento de nuestros compromisos, el cuidado del medio ambiente y una relación social con nuestros colaboradores que lleve al valor agregado.

SUBIR
¿Tienes dudas? Conversemos